Sobre este sitio

ev0lluti0n es un proyecto personal que surgió con el afán de ayudar a la creación de comunidades dispuestas a compartir conocimiento informático.

Inicialmente se pensó en el nombre como marca para diseño de sitios web y soluciones informáticas. Poco a poco, esa idea ha ido tomando fuerza pero a la vez, vimos la necesidad de compartir con los amigos, conocidos y visitantes la información que día a día se recoge basados en la experiencia y en el aprendizaje diario.

Es por eso que ahora, evollution.net ya no es un portafolio de diseños realizados sino que ahora es un sitio donde cualquiera puede venir y buscar información y usarla para los fines que crea convenientes.

Lamentablemente, no está toda la información que se había venido recopilando y publicando, pero estamos trabajando en nuevos contenidos, más actuales y mejor redactados. Esta nueva versión del sitio está alojado en evollution GreenHosting.

Siempre nos mantenemos ofreciendo servicios de consultoría en el área informática bajo la marca ev0lluti0n en www.evollution.com, brindando soluciones y ganando más experiencia.

Esto es ev0lluti0n .. como nunca antes había sido presentado !!

One thought on “Sobre este sitio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *