Sobre este sitio

eVollution es un proyecto personal que surgió con el afán de ayudar a la creación de comunidades dispuestas a compartir conocimiento informático.

Inicialmente se pensó en el nombre como marca para diseño de sitios web y soluciones informáticas. Poco a poco, esa idea ha ido tomando fuerza pero a la vez, vimos la necesidad de compartir con los amigos, conocidos y visitantes la información que día a día se recoge basados en la experiencia y en el aprendizaje diario.

Es por eso que ahora, evollution.net ya no es un portafolio de diseños realizados sino que ahora es un sitio donde cualquiera puede venir y buscar información y usarla para los fines que crea convenientes.

Lamentablemente, no está toda la información que se había venido recopilando y publicando, pero se está trabajando con el anterior proveedor para poder reintegrarla a este nuevo sitio, el cual ahora está alojado en el servicio evollution GreenHosting.

Siempre nos mantenemos ofreciendo servicios de consultoría en el área informática, brindando soluciones y ganando más experiencia, la que a su vez, se transmite por este medio.

Esto es ev0lluti0n .. como nunca antes había sido presentado !!

One thought on “Sobre este sitio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *