El nuevo Firefox (aún en beta)

Llevo ya un rato probando las nuevas versiones (beta) de lo que será Firefox 4. Algunos errores notables que he encontrado son:

  • Constantemente genera errores sobre la controladora de video de una tarjeta nVidia ocasionando que el driver haga crash y se tenga que reiniciar. Esto ya no ocurre con la última versión 4.0b10
  • Plugins no compatibles. Todavía vigente. No es del todo culpa de Firefox sino también de los que escriben los plugins.
  • Crash!!. Debo admitir que en la última beta estos se han reducido considerablemente. El navegador se muestra bastante estable, aunque no tan rápido como lo presentan, pero sí es más rápido que la actual versión estable 3.6.13.

Sí tuve un crash de Firefox de esta semana y ocurrió luego de ejecutar al mismo tiempo las actualizaciones de Opera y Google Chrome. Luego de terminar las actualizaciones y de reiniciar los navegadores, volví a la ventana de firefox y esta hizo un crash, pero como siempre, logra resurgir de las cenizas, y se ha mantenido estable hasta ahora.

Tagged on: , , ,

One thought on “El nuevo Firefox (aún en beta)

  1. mr.evo Post author

    Hoy apareció (sorpresivamente) una nueva actualización al beta. Ahora estamos corriendo sobre 4.0b11.

    Es interesante que dicha actualización aparece justo cuando la versión anterior empezaba a tornarse inestable. Los crash empezaron a aparecer y de repente ayer tuve hasta 4 crash en todo el día, cuando ya habían transcurrido semanas sin ninguno.

    Iniciamos así una nueva fase de pruebas con esta nueva versión, y seguimos esperando el release oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *