Más cambios en servicios de Google

Esta vez, el cambio le ha tocado al servicio de correo electrónico Gmail, el cual,  a partir de hoy, luce una nueva y renovada interfaz. Tal parece que Google quiere “alinear” todos sus productos y servicios al estilo de Google+.

Ahora, hay botones más estilizados, los cuales responden dinámicamente a lo que vayamos haciendo, los correos ahora se muestran como conversaciones (hey, esperen, creo que eso ya lo hacían), y hay posibilidad de clasificar los correos (conversaciones) de forma que se puedan ver únicamente aquellos realmente importantes, o los no leídos, etc.

Nuevos temas, interfaz elástica que se adapta al tamaño de nuestra pantalla, más opciones de personalización, integración con Google+, etc.

En fin, les invito a probar la nueva interfaz que promete bastante.

Adiós a Google Buzz

Un cambio notorio en el servicio de Gmail es que el servicio de Google Buzz, ya no estará disponible. Este fue otro intento de Google de ser más “social” que también fracasa.

De momento, aún se mantiene Google Wave, que espero por fin logren integrarlo a Google+ o a Gmail para que tenga un verdadero sentido y no siga más como un producto independiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *