Plantemos árboles .. y dejémoslos crecer !!

Muchas veces escuchamos la iniciativa “Plantemos un árbol”, pero cuántos de esos árboles que se plantan se dejan crecer? La verdad, creo que muy pocos, ya sea porque después nos estorbó, porque hubo un “accidente” y le caímos encima, le pasamos con el carro o con la bicicleta, etc, etc, etc.

Lo importante de plantar un árbol es dejarlo crecer, para que nos dé sombra, ayude a contrarrestar los efectos del calentamiento global, contribuya al equilibrio de la temperatura ambiental, para que “adorne” la entrada de nuestra casa, o por último, para colgar un columpio de sus ramas para los chavalos .. en fin, hay tantos usos y beneficios de plantar un árbol y dejarlo crecer.

A mí me da tristeza cada que veo a los de Unión Fenosa o a los del cable o del teléfono recortando las ramas de los árboles .. hasta que quedan tristes después y ya no vuelve a ser el mismo panorama o clima que había cuando el árbol era frondoso.

Plantemos árboles, ayudémosnos nosotros mismos a crear un mejor ambiente, pero sobre todo, dejémoslos crecer!!!

One thought on “Plantemos árboles .. y dejémoslos crecer !!

  1. Juan Carlos Rodriguez

    Mario soy Juan, una consulta talves nos apoyas con esto, un amigo me dió un iPod Touch y tengo problemas para sincronizarlo, lo arregle una vez pero la segunda vez que quise ingresarle música la pantalla se congeló y no pude hacer nada más.
    espero subas algo de esto.
    Saludos,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *