Mayo 21: Fin del mundo?

Apareció por allí un grupo de fanáticos religiosos que anuncian con bombos y platillos el fin del mundo para el día 21 de mayo del 2011. Ooopsss .. es mañana !!! qué horror !!!

Qué absurdo .. !!!

Pero bueno, más allá del absurdo de una promulgación tan categórica referente a un evento del que “nadie conoce el día ni la hora”, creo que es importante caer en la cuenta que cualquier día y a cualquier hora puede ocurrir un evento que termine con la vida de cualquiera de nosotros, por que al final de cuentas, nadie saldrá vivo de esta.. 😉

Entonces, la pregunta que sí cabe acá es: ¿estamos preparados?, ¿han sido nuestros actos suficientes para al final de nuestros días decir que nos sentimos orgullosos de la calidad de persona que hemos sido? ¿estamos ahora mismo haciendo algo que influya positivamente en al menos alguien más? ¿es nuestra vida un ejemplo digno de seguir?

Más allá del cuándo se vaya a terminar el mundo, lo más importante es estar conscientes que nuestra vida puede terminar en cualquier momento y que lo único que va a importar es qué tanto nos van a recordar positivamente.

Los invito (y me invito sobre todo a mí mismo) a hacer un análisis profundo del cómo estamos hasta ahora y cómo nos sentiríamos si mañana fuera “el fin del mundo”.

One thought on “Mayo 21: Fin del mundo?

  1. Silvia Esther Díaz Ulloa

    Wow! ¿han sido nuestros actos suficientes para al final de nuestros días decir que nos sentimos orgullosos de la calidad de persona que hemos sido?????
    Esto me lo debo preguntar todas las noches para reparar y al día siguiente no ser igual. Con el corre corre del día a día no me doy el tiempo de hacerlo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *